Para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad, Indumotora One se suma al programa Kia In con adaptaciones especiales y accesorios que faciliten la inclusión.
Siempre pensando en ofrecer mejores servicios para todos nuestros usuarios, como Indumotora One nos sumamos a la iniciativa para fomentar la inclusión de personas con discapacidad, Kia In.
Este programa pionero promueve la inclusión y autonomía de personas con discapacidad física mediante soluciones de movilidad adaptada. En su primera fase, incorpora la adaptación de los vehículos de Kia con accesorios como pomo de volante, palanca de aceleración/frenado y base de acople en modelos automáticos, permitiendo una conducción segura y cómoda. Estas adaptaciones, instaladas por el especialista Roller Mobility, no requieren perforaciones y pueden trasladarse a otros vehículos.
Con más de 2,7 millones de personas con discapacidad en Chile, Indumotora One se suma a la iniciativa de Kia In como una manera de responder a una necesidad concreta del país, trabajando en conjunto con la marca para lograr una industria automotriz más accesible.
Además de las adaptaciones y precios especiales para quienes necesiten hacer modificaciones en sus vehículos, este programa también establece un nuevo estándar en accesibilidad para los puntos de ventas, que se irán sumando paulatinamente.
La campaña es protagonizada por María Paz Díaz, colaboradora de Kia y usuaria de silla de ruedas, quien representa el impacto transformador de una movilidad inclusiva. Con pilares en inspiración, inclusión, independencia e innovación, a través de Kia In, como Indumotora One buscamos avanzar hacia un futuro donde nadie quede atrás.
Volver