La primera pickup de Kia invita a los clientes a "sumergirse en una nueva dimensión" al superar los límites de lo que una camioneta puede ofrecer, con un diseño exterior e interior con propósito, tecnología de vanguardia, espacio y comodidad líderes en su clase.
El Salón del Automóvil de Jeddah fue el lugar elegido para revelar al mundo la nueva Kia Tasman, la primera camioneta de la marca que llega para acaparar un nuevo segmento para la firma coreana.
Con 1,777 pruebas específicas en más de 18,000 rondas de evaluación, este modelo reúne lo mejor del conocimiento de Kia en la fabricación de vehículos multipropósito.
Con un lenguaje de diseño radical, cuadriforme y completamente distinto a todo lo disponible en el segmento, la Kia Tasman proyecta potencia, confianza y capacidad en dosis iguales. En el interior, en tanto, priman las formas limpias y la funcionalidad con proporciones concisas y simétricas para crear una apariencia estable y equilibrada.
Múltiples pantallas interactivas, variedad de lugares para almacenamiento, y lo último en tecnología de seguridad son parte de las características de la nueva camioneta de Kia, que incorpora de serie los 10 elementos de sostenibilidad imprescindibles de la marca.
La Kia Tasman se ofrecerá en América Latina con un motor de gasolina de 2.5 litros y 281 CV acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, o bien con un 2.2 litros diésel de 210 CV y 441 Nm de torque con transmisión automática de ocho marchas o una manual de seis.
Altamente personalizable y adaptable a las distintas necesidades de los usuarios, Kia ya prepara el desembarco de la Tasman a América Latina a partir del tercer trimestre de 2025.
Volver