Con una gran convocatoria, Kia presentó sus modelos eléctricos EV5, EV6 y EV9 en la exhibición de electromovilidad y sustentabilidad realizada en Espacio Riesco.
La electrificación del parque automotriz en Chile está cada vez más cerca y Kia juega un papel clave en este proceso, de ahí la importancia de la exhibición de la marca en la tercera edición de Experiencia E, Salón Internacional de la Movilidad Sostenible, donde el público pudo ver más de cerca todas las innovaciones de Kia en este ámbito en la muestra en Espacio Riesco, durante el fin de semana pasado.
Con tecnología de última generación, los modelos eléctricos de Kia se robaron las miradas gracias a su llamativo diseño inspirado por el estilo “Opposites United” de la marca, además de incorporar lo último en asistencias a la conducción y baterías de alto desempeño.
La actual gama eléctrica de Kia, compuesta por el SUV de tres filas de asientos EV9, el SUV mediano EV5 y el crossover deportivo EV6, fue una de las más visitadas en la muestra, donde los asistentes también pudieron probar su suerte en un simulador virtual de limpieza de playas y participar en distintos concursos.
Desde 2012, cuando Kia presentó el Optima Híbrido, la marca ha trabajado en su transición hacia vehículos más ecológicos y tecnológicos. Hoy, su gama eléctrica está fabricada sobre la plataforma modular E-GMP, ofreciendo modelos con 500 o más kilómetros de autonomía y capacidad de carga bidireccional, impulsando una transición a amigable hacia la electromovilidad con vehículos amables, divertidos y que llenan todas las necesidades de los usuarios en su vida diario.
Volver