Kia
Subaru
20
ago
COMPRA TU AUTO NUEVO EN INDUMOTORA ONE CON LA PATENTE GRABADA

COMPRA TU AUTO NUEVO EN INDUMOTORA ONE CON LA PATENTE GRABADA

A partir del 15 de agosto entró en vigor la normativa que obliga a grabar las patentes de los vehículos en sus vidrios. Esta medida tiene como objetivo principal aumentar la seguridad y reducir el riesgo de robos, haciendo que sea más difícil alterar la identidad del vehículo.

Grabar la patente en los vidrios del auto actúa como un disuasivo eficaz contra el robo y la venta ilegal de vehículos. Al estar identificados de esta manera, se vuelve más complicado para los delincuentes cambiar la identidad del auto, lo que protege a los dueños de sufrir pérdidas y a su vez, contribuye a mejorar la seguridad en las calles.

Para los compradores, esta medida aporta una capa adicional de tranquilidad. Saber que su vehículo está protegido contra alteraciones ilegales es un gran plus al momento de adquirir un auto. Además, esta práctica puede incrementar el valor de reventa del vehículo, ya que los futuros compradores estarán interesados en adquirir un automóvil que ya tiene medidas de seguridad adicionales incorporadas.

Todas las automotoras deberán cumplir con esta nueva obligación como parte del proceso de entrega del vehículo al comprador. Esto significa que, además de los trámites habituales, los concesionarios deberán asegurar que cada vehículo tenga su patente grabada en todos los vidrios antes de ser entregado.

Exige tu grabado de patentes en los vidrios. ¡Es una inversión en tu seguridad!

Volver
icono whatsapp