Kia
Subaru
23
abr
Subaru Impreza: el ícono japonés  hace su estreno en Chile

Subaru Impreza: el ícono japonés hace su estreno en Chile

• Ya en su sexta generación, el Subaru Impreza vuelve a nuestro país en formato hatchback, para conquistar por su desempeño y estilo.

Rediseñado completamente para adaptarse a los nuevos tiempos, el Subaru Impreza ya está a la venta en nuestro país, y se estrena en carrocería hatchback.

Siguiendo la línea del Crosstrek, de quien toma muchos elementos, este modelo llega con un look más deportivo, donde destaca una nueva parrilla en negro, y luces delanteras más angulosas (con tecnología LED). En la parte trasera los grupos ópticos en forma de C y el spoiler dan el toque diferenciador.

En cuanto a las medidas, el Subaru Impreza mide 4.475 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.480 mm de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2.670 mm. Para los más aventureros, su despeje al suelo de 130 mm y su maletero tiene 328 litros de capacidad de carga.

En el interior destaca su infoentretenimiento, que puede estar compuesto de dos pantallas de 7” en las opciones de entrada, o bien por una pantalla vertical de 11,6” en la opción tope de línea. Desde aquí se pueden controlar el audio, la climatización y otras funciones de conectividad. Como era de esperarse, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El equipamiento de serie de este Impreza incluye elementos como 4 parlantes, bluetooth, entrada auxiliar, puertos USB para carga de dispositivos, cámara de retroceso, entrada sin llave keyless y encendido por botón. Según versión puede sumar más altavoces, volante y pomo de cuero, tapicería de cuero total, asiento eléctrico para el conductor, cargador de celular inalámbrico y espejo central fotosensible, entre otros elementos.

Para Subaru la seguridad es un elemento vital, por lo que se equipo a este Impreza con ocho airbags de serie, control dinámico de estabilidad, sectorización activa de torque, y freno de estacionamiento electrónico. Según versión se pueden sumar hasta 10 asistencias a la conducción, donde se incluyen asistentes como frenado previo a la colisión, control crucero adaptativo, gestión de acelerador previo a la colisión, aviso de arranca del vehículo precedente, advertencia de salida involuntaria de carril y advertencia de vaivén en el carril. Las versiones tope de línea incluso pueden contar con más asistentes como sistema de detección trasera vehículos, monitor de punto ciego, asistente de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado.

En cuanto al motor, el Subaru Impreza monta el conocido motor bóxer aspirado de 2.0 litros de la marca, que entrega 154 caballos de fuerza y 196 Nm de torque máximo, gestionado por una caja automática CVT que emula ocho velocidades.

Habrá tres versiones con precios desde los $21.990.000 hasta los $26.490.000.

Volver
icono whatsapp