· Con cada nuevo modelo que Kia estrena, te hablamos de su nueva filosofía de diseño, pero ¿de qué ser trata este estilo? Te lo contamos en esta nota.
Kia ha evolucionado y revolucionado su diseño muchas veces durante los últimos años, siendo la filosofía Opposites United su último gran cambio.
Entregando un estilo único que se adapta a cada vehículo, la nueva imagen de la marca tiene mucho que decir sobre la relación del hombre con la naturaleza y cómo los opuestos pueden complementarse en todos los ámbitos de la vida y el estilo.
El estilo de diseño Opposites United de Kia es una filosofía que busca combinar elementos contrastantes para crear un impacto visual y emocional en sus vehículos. Esta estrategia se basa en la idea de fusionar opuestos, como la suavidad con la fortaleza y la elegancia con la dinámica, para ofrecer un diseño único y distintivo.
Una característica clave del estilo Opposites United es la incorporación de líneas fluidas y aerodinámicas con detalles audaces y angulares, como se puede apreciar, por ejemplo, en las luces frontales verticales. Esto crea una apariencia dinámica que captura la atención y transmite una sensación de movimiento incluso cuando el vehículo está detenido.
Además, el uso de contrastes en materiales y colores agrega profundidad y textura al diseño de los vehículos de Kia. Por ejemplo, pueden combinar superficies suaves y pulidas con elementos más rugosos y táctiles para crear un equilibrio visualmente atractivo y táctilmente estimulante.
El estilo Opposites United de Kia es una manifestación de creatividad y audacia en el diseño automotriz, que busca sorprender y cautivar a los clientes al fusionar elementos contrastantes de manera armoniosa y emocionante.
Volver