Kia
Subaru
14
mar
El Subaru All-New Impreza ya se acerca a Chile

El Subaru All-New Impreza ya se acerca a Chile

El esperado hatchback japonés ya prepara su desembarco en nuestro país, anunciando una interesante preventa online.

El Subaru All-New Impreza es para muchos uno de los hatchbacks japoneses más deseados, y ahora, en su sexta generación, ya anuncia su llegada a nuestro país.

Aunque su estreno oficial se espera para inicios de abril, la marca ya anunció una preventa online para el Impreza 2024, con precios que van desde los $22.990.000 a los $27.490.000. Estos precios pueden variar dependiendo de los bonos de lanzamiento y financiamiento. Si no puedes esperar al estreno oficial, puedes asegurar una unidad previo pago de una reserva.

¿Qué novedades trae esta sexta generación del Subaru All-New Impreza?

Además de su evidente rediseño, con líneas más perfiladas y dinámicas, en el interior el Subaru All-New Impreza destaca por su gran pantalla táctil vertical de 11,6”, un alto nivel de conectividad y asistencias a la conducción ADAS del paquete EyeSight de la marca (según versión).

Su motor será el ya conocido bóxer 2.0 con 154 Hp y 196 Nm de torque, unido a una transmisión automática tipo CVT que emula 8 velocidades. A esto se suma el sistema SI-Drive con dos modos de manejo.

Para acceder a la preventa del Subaru All-New Impreza puedes hablar con tu ejecutivo de Indumotora One, ingresar a la web www.subaru.cl, o acercarte a alguna de nuestras sucursales.

Volver
icono whatsapp