Kia
Subaru
14
mar
Un nuevo sedán para la familia: bienvenido Kia K3

Un nuevo sedán para la familia: bienvenido Kia K3

Con el nuevo e inconfundible estilo de diseño de la marca, el nuevo sedán de Kia llega para revolucionar el segmento con comodidad y seguridad.

Kia presentó en Chile el nuevo Kia K3, un sedán que ya está dando de qué hablar con un look atractivo, su amplitud interior y gran seguridad.

“El nuevo Kia K3 ofrece una propuesta familiar completamente novedosa para quienes buscan una opción distinta y que salga de la oferta de SUV”, comentó Máximo Morel, Gerente General Kia Chile.

Proveniente desde la planta de Nuevo León que Kia tiene en México, la misma que produce autos para toda la región, el K3 redefine la imagen de los sedanes incorporando un estilo Fastback (con el pilar D muy inclinado para un look más dinámico), y las claves del estilo de diseño Opposites United de la marca, que juega con conceptos opuestos, luces y sombras y nuevos formatos, para dotar a los vehículos de un look futurista, líneas audaces y la reconocida firma lumínica Star Map.

Con 4.545 mm de largo, 1.765 mm de ancho, 1.475 mm de alto y 2.670 mm entre los ejes, además de unos muy amplios 544 litros de espacio en el maletero, el Kia K3 ofrece un espacio amplio y confortable en su interior.

Como ya se ha visto en otros modelos de la marca, llama la atención la doble pantalla para el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento de 10,25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica (según versión).

El nuevo Kia K3 llega con dos opciones de motor: el Kappa 1.4 MPI de 98 caballos de fuerza y 133 Nm y caja manual de seis marchas; y el Gamma 1.6 MPI con 121 Hp y 151 Nm de torque máximo que podrá unirse a transmisiones manual o automática de seis marchas.

Siguiendo la línea de los últimos lanzamientos de la marca, el K3 equipa lo último en seguridad, contando con seis airbags en todas sus versiones, además de frenos ABS, control de estabilidad y asistente de partida en pendiente. Según versión también se podrán sumar elementos del paquete de asistencias a la conducción Drive Wise de la marca.

El Kia K3 llega en cinco opciones desde $15.790.000 a $20.990.000 (considerando un bono de financiamiento de $800.000), todos con 5 años de garantía o 100.000 kilómetros.

Volver
icono whatsapp