Kia
Subaru
13
feb
El Kia Niro HEV ahora disponible en la categoría Híbrido Nightfall de Awto

El Kia Niro HEV ahora disponible en la categoría Híbrido Nightfall de Awto

La conocida app de carsharing suma la versión hibrida del Niro a sus filas, ofreciendo una nueva alternativa de movilidad de bajas emisiones a sus clientes.

Kia cerró un acuerdo con la app de movilidad compartida, Awto, para incorporar al Niro Híbrido entre los modelos disponibles para el arriendo, con 10 unidades que se suman a la categoría Híbrido Nightfall de la app de carsharing.

“En línea con las necesidades actuales de nuestros clientes, cada día buscamos nuevas soluciones que se adapten a las tendencias, y Awto nos ha permitido acercarnos a las personas de una forma eficiente y que conversa con nuestro objetivo de fomentar la electrificación del parque automotriz nacional y ser agentes de cambio. A través de nuestro Kia Niro Híbrido queremos acercar la electrificación a las personas, y qué mejor que hacerlo con un partner especializado en carsharing”, enfatizó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Kia.

El Kia Niro Híbrido se presenta así como una forma de acercar la electrificación a las personas, de una manera segura, sencilla y sin complicaciones, ya que al ser un híbrido autorrecargable su funcionamiento es mucho más amigable con las personas.

Equipado con un motor híbrido Smartstream GDI de 1.6 litros, con tecnologías de enfriamiento, optimización de la fricción y combustión mejorada. El Kia Niro Híbrido logra una potencia de 139 caballos de fuerza, gestionados por una transmisión automática DCT de seis marchas.

Para quienes deseen conocer el Kia Niro Híbrido más de cerca, pueden hacerlo a través de la App de Awto, donde deben buscar al modelo en la nueva categoría Híbrido Nightfall.

Volver
icono whatsapp