Kia
Subaru
17
ago
Kia revoluciona el segmento de sedanes subcompactos con el estreno del K3

Kia revoluciona el segmento de sedanes subcompactos con el estreno del K3

Más diseño, comodidad y tecnología son parte del look del Kia K3, modelo que será producido en México y que, además, estrena una nueva versión deportiva GT-Line.

Hace algunos días Kia develó su nuevo sedán K3, modelo que llega a redefinir el segmento de los subcompactos con su diseño audaz y progresivo, interior espacioso, gran comodidad y características de seguridad, todos elementos pensados para satisfacer las demandas de los compradores del segmento de sedanes subcompactos.

 

Fiel reflejo del eslogan “Movimiento que inspira”, el nuevo Kia K3 busca entregar una experiencia gratificante, similar a los vehículos de categorías superiores, con características de diseño y sofisticación sin precedentes en la clase.

 

Aquí destaca la tradicional parrilla Tiger Nose, ahora reinterpretada para una apariencia más decida. También se agregan aplicaciones negras en los pasos de rueda y una línea de cintura más atrevida para una apariencia más robusta. Uno de los detalles más llamativos del K3 también está en su zaga, y es su caída del pilar C, lo que le otorga un estilo Fastback, muy sofisticado y atractivo.

 <

Volver
icono whatsapp