Kia
Subaru
17
ago
Kia socio oficial de la Copa Mundial femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023

Kia socio oficial de la Copa Mundial femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023

Siempre en movimiento, Kia es uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de fútbol femenino, donde aportará con soluciones de movilidad para los equipos y la organización.

Australia y Nueva Zelanda siguen latiendo al ritmo de la pasión y el fútbol hasta este próximo 20 de agosto. Por primera vez, y de forma conjunta, los países se convirtieron en sede oficial de la novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023™.

 

Como socios oficiales de movilidad Kia y Hyundai facilitarán operaciones de transporte fluidas y eficientes durante las competencias en ambos países. Kia llevará a cabo el programa Official Match Ball Carrier en todos los partidos, y lanzará una serie inspiradora con jugadoras de fútbol como modelos a seguir para los niños y niñas.

 

En la ceremonia oficial de entrega de vehículos realizada en Eden Park Centerfield en Auckland, Kia entregó un total de 223 vehículos, de los cuales 119 fueron destinados a Australia y 104 a Nueva Zelanda. Para la marca, participar de esta fiesta deportiva va en perfecta sintonía con su espíritu "Movimiento que inspira", razón por la cual Kia Australia y Kia Nueva Zelanda continúan realizando campañas de marketing locales.

Volver
icono whatsapp