Kia
Subaru
18
jul
Tu nuevo cero kilómetro ya calienta motores en Circuito One

Tu nuevo cero kilómetro ya calienta motores en Circuito One

Ya está todo listo para la esperada nueva edición de las actividades de Circuito One este 21 y 22 de julio.

Para todos los que buscan comprar un nuevo auto, y para todos los amantes de la diversión, Indumotora One anunció una nueva edición de Circuito One, una serie de activaciones que se desarrollan en sus distintas sucursales para fortalecer la relación con sus clientes.

Este 21 y 22 de julio los asistentes y sus familias podrán disfrutar de un entretenido espacio de actividades, concursos y sorpresas pensados para grandes y chicos.

Pistas de carrera, simuladores, carros de comida, concursos y lo mejor de los modelos de Indumotora One es lo que los clientes podrán encontrar durante los días 21 y 22 de julio, donde además se podrá acceder a diversas promociones pensadas especialmente para los nuevos miembros de la familia Indumotora One.

Pensando en todos sus clientes y amigos, Indumotora One desarrolló esta actividad para todos quienes quieren pasar un buen rato con la marca, es por eso que la activación se realiza en 18 establecimientos de Indumotora One al mismo tiempo, tanto en áreas de venta como servicios y casas de repuestos, buscando llegar a todos los integrantes de la familia en la Región Metropolitana.

Para conocer el recorrido de Circuito One y participar en las diversas actividades, basta con revisar las redes sociales de la marca @indumotora.one en Instagram e /IndumotoraOne en Facebook, donde se detallan las ubicaciones y horarios de las activaciones en cada sucursal.

Volver
icono whatsapp