Kia
Subaru
01
dic
KIA DA DETALLES DEL ALL – NEW NIRO ANTES DEL DEBUT EN EL SALÓN DE MOVILIDAD DE SEÚL 2021

KIA DA DETALLES DEL ALL – NEW NIRO ANTES DEL DEBUT EN EL SALÓN DE MOVILIDAD DE SEÚL 2021

El all-new Niro será presentado en el Salón de Movilidad de Seúl, tras el anuncio de Kia de convertirse en 'Proveedor de soluciones de movilidad sostenible'

Kia ha revelado el primer vistazo del all-new Niro, un modelo que ha sido una parte integral de la creciente línea eco-friendly de Kia.


Rediseñado bajo la filosofía de diseño ‘Opposites United’ (Opuestos Unidos) de la compañía, el all-new Niro refleja claramente el compromiso de Kia con la sustentabilidad. Tomando inspiración del mundo natural que la movilidad sostenible tiene como objetivo proteger, el nuevo Niro apela a la compleja necesidad de consumidores de conciencia sostenible y entrega un diseño que conecta el respeto por el medio ambiente con diversión y placer de conducir.


El exterior del nuevo Niro, amplía los atrevidos elementos de diseño que se muestran por primera vez en el concepto Habaniro de 2019. El elegante y atrevido crossover encarna la actitud lista para la aventura de Habaniro con un cuerpo de dos tonos limpio y de alta tecnología. Dentro de la cabina, el tablero asimétrico poco convencional, combina formas horizontales y diagonales para dar señales de un diseño de “Opuesto Unidos”, y cumple el espíritu de "Joy for Reason" con su construcción audaz, práctica y ecológica.


El all-new Niro será revelado en el Salón de Movilidad de Seúl de este año, el 25 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, KST (Korea Standard Time).


Para más información visita www.kia.cl  


Sobre Kia Corporation


Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha proporcionado soluciones de movilidad durante más de 75 años.


Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los

Volver
icono whatsapp