En su más reciente convención anual, la marca japonesa reconoció a Indumotora One en Gestión de Experiencia de Cliente y Mejor Experiencia Posventa.
El pasado 3 de marzo Subaru Corporation realizó su convención anual de concesionarios, donde Indumotora One fue reconocido entre los dealers de la marca en las categorías de Experiencia de Cliente y Mejor Experiencia Posventa.
Estos reconocimientos destacan el trabajo constante de Indumotora One en la comunicación efectiva y feeling de la marca hacia los clientes, destacando el alto compromiso en pro de la satisfacción de los clientes, gestionando de manera eficiente la entrega de información de la marca, llamados a revisión, y todas las necesidades de los compradores de Subaru.
La Convención de Concesionarios Subaru Chile 2025 reunió a más de 60 asistentes, entre ellos ejecutivos de Subaru Corporation como Jinya Shoji, Chief General Manager of Overseas Sales y representantes de los dealers de todo el país. En la reunión se analizaron también los resultados 2024 y se presentaron las estrategias 2025 que reafirman el compromiso de la marca con sus clientes en el país.
Volver