Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
27
abr
Salón del Automóvil de Beijing KIA REVELA SUV URBANO E HÍBRIDO ENCHUFABLE

Salón del Automóvil de Beijing KIA REVELA SUV URBANO E HÍBRIDO ENCHUFABLE

• Tres son los modelos que se estrenan en China: el nuevo SUV urbano ‘YI PAO’ viene a mejorar la gama SUV en China; Sportage, recientemente lanzado y exclusivo para el mercado chino y K5 Plug-in Hybrid Kia que liderará el mercado de vehículos híbridos en el país asiático

Santiago, Abril 2018.- El join venture chino de Kia Motors, Dongfeng Yueda Kia Motors Co., Ltd (DYK), ha revelado dos nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Beijing. El nuevo SUV urbano YI PAO, que ocupa un lugar central en la Exposición Internacional de Automóviles, está diseñado y construido exclusivamente para la venta en el mercado chino. El vehículo hace su debut junto con el nuevo K5 Plug-in Hybrid, que cuenta con un tren motor de emisiones muy bajas.

"El YI PAO refuerza la actual gama SUV de DYK, junto con el nuevo Sportage adaptado exclusivamente para la venta en China. Además, el concepto de Kia Telluride muestra una futura potencial entrada en el mundo del SUV de lujo ", dijo Nam Young So, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de DYK. "El K5 Plug-in Hybrid también cuenta con un exclusivo y nuevo tren de potencia, con un mayor rango de cero emisiones que cualquier otro híbrido Kia hasta la fecha. La compañía liderará el nuevo mercado de vehículos de energía en China mediante una inversión continua". Dos nuevos modelos refuerzan la línea SUV de Kia en China

"El objetivo principal al diseñar el YI PAO fue crear un automóvil joven, dinámico y práctico enraizado en el ADN de Kia", dijo Oleg Son, Director de Kia Design China. "El vehículo está dirigido a clientes jóvenes y optimistas, que reflejan su estilo de vida activo. Las líneas estructurales nítidas y un pilar “C” de estilo Targa (entre los coupés y los cabrios) son características clave diseñadas para atraer a una generación joven.”

El YI PAO presenta el diseño moderno y elegante de Kia en el segmento SUV urbano de China, con una actitud deportiva y un estilo de carrocería SUV contemporáneo que mezcla practicidad con la tecnología. Asimismo, el vehículo combina un exterior elegante con numerosas características de seguridad y conveniencia de última generación. Saldrá a la venta en China en la segunda mitad de 2018. Reforzando la presencia de DYK en el segmento compacto de SUV, Kia Sportage se inspira en la línea de modelos SUV globales de la marca, con un diseño y características adaptadas al mercado chino. Con una imponente presencia en el camino, el modelo ofrece versatilidad de SUV en un auto deportivo y dinámico, con un diseño caracterizado por la parrilla característica 'nariz de tigre' de Kia, superficies lisas y líneas rectas y limpias. Su espacioso interior está equipado con una variedad de características de seguridad y conveniencia de alta tecnología, que incluyen un sistema de Conectividad Baidu, Sistema de mantenimiento de carril (LKA), Asistente de prevención de colisión frontal (FCA) y Advertencia de atención al conductor (DAW). Sportage estará a la venta en China desde el mes de abril.

Nuevo tren de potencia híbrido enchufable para Kia K5 Rediseñado para China, el nuevo sedán K5 ahora ofrece a los compradores un tren motriz híbrido enchufable de emisiones muy bajas. Haciendo su estreno en China en Beijing, el K5 Plug-in Hybrid está impulsado por un paquete de baterías de polímero de litio y un motor eléctrico de 50 kW de alta capacidad. Al proporcionar cero emisiones en modo solo eléctrico, el innovador tren motriz emplea el eficiente motor 2.0 litros GDI (Inyección Directa de Gasolina) de Kia, que genera 156 ps y 189 Nm (19,3 kgf.m). Junto con el motor eléctrico, el motor permite que el automóvil funcione en modo de mantenimiento de carga una vez que la batería se agota. El modelo se fabricará en China a partir del segundo trimestre de 2018. El Kia Telluride, un impresionante concept SUV de lujo de tres filas y siete asientos, se exhibe por primera vez en China. Más largo, más ancho y más alto que el Kia Sorento, el Telluride visualiza cómo podría verse un Kia SUV de tamaño completo. Con una forma moderna y vertical, postura muscular, el modelo hace una declaración estética para la marca. El foco está puesto en los pasajeros de la segunda fila, con una abundancia de avanzadas tecnologías y características de confort para que los ocupantes disfruten.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver