Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
06
abr
KIA LANZA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL  ‘HANDS ON ’

KIA LANZA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL ‘HANDS ON ’

Kia Chile pone en marcha una innovadora plataforma para conocer digitalmente parte de sus modelos disponibles en Chile. Desde apreciar un showroom virtual , elegir el color y programar tu propio Test Drive, son algunas de las novedades de esta novedosa APP que se lanza ahora en Chile.

Santiago, Abril 2018.- El sábado 7 y domingo 8 de abril, en el Domo Kia ubicado en Movicenter, se podrá disfrutar de lo que será la inauguración de “Hands On”, nueva plataforma digital de Kia que busca dar una nueva experiencia a los amantes de los autos. Con esta aplicación, los clientes podrán conocer virtualmente un showroom, y varias experiencias multimedia en la palma de la mano.

Esta nueva plataforma es muy amigable, se debe ingresar a cl.kiahandson.com desde mobile o desktop y ya puedes agendar tu test drive. Además se podrá visualizar el auto a traves de un showroom virtual en el cual se pueden rotar los autos en 360º y seleccionar color por ejemplo, ver cómo sería en tiempo real y observar las características del vehículo. Hands on Drive es una nueva solución para los Test Drive, donde se puede coordinar todo desde el celular y vivir la experiencia del modelo que se elija.

Durante el fin de semana, los asistentes al evento también podrán conocer y probar los increíbles modelos que presenta la marca dentro de su versátil line-up, que ofrece alternativas para toda la familia, desde el reconocido citycar Kia Morning, hasta las aclamadas van familiares como Grand Canival o Carens. Es así como en esta oportunidad destacan las novedades que Kia acaba de estrenar en Chile, Morning C, Sportage C en su cuarta generación, modelos disponibles para ponerlos a prueba y vivir la experiencia Kia al volante.

“Estamos muy ansiosos por lanzar esta nueva plataforma digital. Kia siempre está a la vanguardia de la tecnolgía aplicando soluciones de última generación. Es por ello que estamos muy contentos de presentar esta innovadora APP, que busca encantar a los amantes de los autos, y entregarles una nueva experiencia al conducir, ahora virtualmente”, comenta Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Promo https://www.youtube.com/watch?v=CMUkF3miAjk

Mr. Handsman 1: https://www.youtube.com/watch?v=eR6i-izvNjw

Mr. Handsman 2: https://www.youtube.com/watch?v=aecz8hFxUws

Volver