Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
17
ene
KIA PRESENTA VISIÓN PARA LA MOVILIDAD FUTURA EN EL CES 2018

KIA PRESENTA VISIÓN PARA LA MOVILIDAD FUTURA EN EL CES 2018

· La marca coreana exhibió tecnologías autónomas, conectadas y eco/eléctricas en CES junto a una completa gama de autos conectados para el año 2030. La marca además ofrecerá 16 vehículos eléctricos para 2025 con potencia híbrida, EV y FCEV, junto al nuevo EV de células de combustible, lanzamiento proyectado para el 2020.

Santiago, Enero 2018.- Kia presenta su futura visión de movilidad en el Consumer Electronics Show 2018 (CES) en Las Vegas. Bajo su nueva visión 'Boundless for all' o 'Ilimitado para todos’ en español, la marca traerá un futuro en el que las oportunidades de movilidad y transporte son ilimitadas. Para ampliar horizontes con sus servicios de movilidad, Kia también está demostrando una gama de nuevas tecnologías como parte de su nueva estrategia 'ACE' para hacer sus autos más autónomos, conectados y Eco / eléctricos.

'Boundless for all'es la visión de futuro de Kia, donde todos tienen la oportunidad de disfrutar del valor infinito que traerá la movilidad futura. Este es el manifiesto de la marca por su papel como proveedor de movilidad masiva en el futuro. Este concepto representa un futuro en el que un vehículo puede ser mucho más que la suma de sus piezas ", dijo el Dr. Woong-chul Yang, Vicepresidente y Jefe del Centro de Investigación y Desarrollo de Kia.

Kia Motors, en su calidad de Auto Oficial del torneo, ha compuesto la flota de 83 vehículos con los modelos Mohave, Sorento, Sportage y Cee'd para transportar equipos nacionales de fútbol, árbitros, oficiales y delegados durante el campeonato internacional. Asimismo, la marca también proporcionará asistencia en carretera las 24 horas del día, durante todo el torneo.

La estrategia 'ACE' de Kia se basa en tres elementos centrales, presentando la visión de la marca para el transporte personal en el futuro:

· Autónomo: Kia planea comercializar la tecnología de conducción autónoma de nivel 4, con la prueba de vehículo autónomo Smart City que comenzará en 2021.
· Conectividad: en 2025, Kia adoptará tecnologías de automóviles conectados en todos los segmentos de vehículos, y su objetivo será que cada modelo sea un automóvil conectado para 2030.
· Eco / Eléctrico: Kia presentará 16 nuevos vehículos de tren motriz avanzados para el año 2025, que incluyen una gama de híbridos nuevos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos, así como un auto eléctrico totalmente nuevo de pila de combustible en 2020.

Junto a estas tecnologías, la marca anunció sus planes de lanzar su servicio de intercambio de automóviles 'Wible', lanzado en Corea en 2017, a nuevas regiones a partir de 2018, empezando por Europa.

Más allá del manejo autónomo: el tema de exposición de Kia para los vehículos 'conectados'

En el CES 2018, Kia presenta una gama de exhibiciones interactivas que combinan las tecnologías existentes y las futuras. Estas demuestran cómo los vehículos podrían optimizarse para mejorar la conectividad a medida que se vuelven más autónomos.

Las exhibiciones de Kia en el CES 2018 insinúan un futuro 'Más allá de la conducción autónoma', donde los visitantes podrán interactuar con las tecnologías de accionamiento autónomo en desarrollo de Kia a través de un simulador de realidad virtual, al tiempo que experimentan un diaporama V2X que demuestra cómo los automóviles se pueden conectar con otros vehículos y el entorno urbano.

La compañía planea operar una flota de prueba a gran escala para la tecnología autónoma en las vías públicas a partir de 2019, allanando el camino para la producción comercial de la tecnología. Kia tiene como objetivo comercializar vehículos autónomos de nivel 4 en ciudades inteligentes a partir de 2021 con un nuevo proyecto piloto de Smart City.

"Los automóviles conectados de Kia no tendrán límites y ofrecerán un nuevo tipo de experiencia de movilidad. La realidad virtual, los autos sin conductor y la conectividad de un vehículo fueron consideradas tecnologías del futuro lejano y donde la marca está explorando cómo implementar estas nuevas innovaciones para sus clientes. Nuestra estrategia y visión para la movilidad futura se demuestra con una gama de pantallas interactivas que muestran lo que nuestros clientes pueden esperar ", dijo el vicepresidente Yang.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver