Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
22
nov
KIA STINGER LA ESTRELLA EN SEMA SHOW 2017

KIA STINGER LA ESTRELLA EN SEMA SHOW 2017

El Kia Stinger 2018 ha causado un gran revuelo desde su presentación en el 2017 North American International Auto Show. Con su prestancia, atrayente look y puesta en escena, logró cautivar a los asistentes de SEMA Show, reconocida exposición de automóviles personalizados y accesorios que se realiza

Santiago, Noviembre 2017.- Un espectacular performance realizó el Kia Stinger en SEMA Show 2017 a comienzos de noviembre, presentando dos versiones personalizadas, una de ellas firmada por West Coast Customs, popular firma de tuning.

 

Una de las versiones presentadas fue el Stinger GT Wide Body, cuya versión presenta una suspensión rebajada de 3,5 cm adelante y 3 atrás, con llantas Keen de 21 pulgadas de diámetro y además, un kit de carrocería ligero que permite al modelo ser más estable a altas velocidades. En su parte trasera hay un gran difusor y las cuatro salidas de escape le proporcionan un aspecto más agresivo.

 

En la oportunidad estuvo presente el dos veces campeón de Fórmula Uno de Indianapolis 500, Emerson Fittipaldi, quien disfrutó de su primera experiencia en el nuevo Kia Stinger 2018. "Estoy tan feliz de ver a Kia teniendo una actuación tan grande", dijo el piloto mientras salía del Stinger GT, con una gran sonrisa en su rostro. "Me encanta su aspecto y, lo que es más importante, la forma en que conduce", recalcó.

 

Por su parte, Saad Chehab, vicepresidente de comunicaciones de marketing de Kia Motors América señaló: “Nos sentimos honrados de que el Sr. Fittipaldi haya tenido la oportunidad de experimentar el nuevo Kia Stinger. Es otro testimonio de que nuestro increíble Stinger Sports Fastback de cuatro puertas llegará al mercado antes de salir a la venta el próximo mes”.

 

El otro gran protagonista fue el Stinger GT Federation, una versión mejorada del modelo estándar pero con un toque más deportivo y rendimiento perfeccionado. Cuenta con un color exterior naranja denominado Creamy Orange y nuevos elementos en la carrocería procedentes de Air Design USA entre los que se incluyen un spoiler trasero, un difusor y tomas de aire en el capó rediseñadas.

Este modelo aumenta ligeramente la potencia de su V6 turboalimentado de 3.3 litros pasando de 365 a 380 caballos gracias a una toma de aire frio K&N y a un escape firmado por Borla. Además, cuenta con unos muelles rebajados Eibach, barras estabilizadoras más gruesas y unas llantas TSW de 20 pulgadas montadas sobre neumáticos Falken.

 

“La presencia del Stinger se robó todas miradas en la exposición y más aún contó con la validación de grandes personajes en el mundo motor como el destacado piloto de Fórmula Emerson Fittipaldi. Para nosotros es realmente un orgullo que figuras tan relevantes en el rubro nos destaquen por nuestros autos. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado con Stinger, un gran salto que nos ha valido el reconocimiento de la industria y amantes de los autos”, destacó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile. 

 

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver