Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
21
nov
KIA RIO 2018 EL PREFERIDO POR TODOS

KIA RIO 2018 EL PREFERIDO POR TODOS

Entre los vehículos de Kia más esperados para el año 2018, definitivamente destaca el nuevo Kia Rio. Haciendo su gran debut en el Auto Show Internacional de Nueva York 2017 a principios de este año, el nuevo modelo emblema de Kia es un poco más grande que su predecesor y, sin duda, es más elegante

Santiago, Noviembre 2017.- Teniendo en cuenta su tecnología mejorada y el rendimiento, no es sorprendente que el nuevo Rio ya haya ganado una amplia atención en el mercado de los subcompactos. Aquí destacan cuatro razones por las cuales el nuevo Rio es una buena opción para quienes buscan economía, diseño y una excelente conducción en un solo lugar.



1.- El estilo importa

Con una parrilla delgada con punta de tigre, líneas más definidas y focos rebajados para una apariencia más agresiva, la impresionante lista de detalles de estilo resume a la perfección lo cautivadora que es la cuarta generación de Rio.

Un poco más grande en tamaño que la generación anterior, la nueva apariencia del modelo, se ve reforzada por la rejilla alargada y delgada de nariz de tigre. Los respiraderos laterales verticales y los focos delanteros deportivos en el frente acentúan su postura, dándole un aspecto más atrevido.

El diseño horizontal de la puerta trasera del Rio de cinco puertas (tanto en Rio4 como Rio5), envía aún más vibraciones encantadoras con su techo que se extiende sin problemas hasta el borde de la ventana trasera. Para agregar un toque aún más deportivo, el hatchback del modelo, también ofrece opciones de interior de cuero de dos tonos con una ergonomía mejorada. 

Volver