Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
07
nov
KIA SOUL Y SPORTAGE 2018 OBTIENEN CALIFICACIÓN MÁS ALTA DEL INSTITUTO DE SEGUROS PARA LA SEGURIDAD E

KIA SOUL Y SPORTAGE 2018 OBTIENEN CALIFICACIÓN MÁS ALTA DEL INSTITUTO DE SEGUROS PARA LA SEGURIDAD E

· Ambos modelos reciben buenas calificaciones en las cinco pruebas de resistencia al choque IIHS y una calificación superior para prevención de choque frontal opcional. Los dos vehículos recibieron la mejor calificación IIHS debido a luces HID incorporados recientemente al modelo.

Santiago, noviembre 2017.- El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) otorgó su mejor calificación, Top Safety Pick Plus (TSP +) a Kia Soul 2018, equipado con focos HID de alta intensidad -que se ofrecen en el paquete Primo Lit-  y el Kia Sportage 2018, equipado con focos HID que son estándar en el acabado SX Turbo.

 

"Los modelos de clase mundial de Kia continúa ganando premios de calidad, confiabilidad y seguridad a un ritmo cada vez mayor y estas calificaciones de IIHS Top Safety Pick Plus para Soul y Sportage reflejan la mejora continua y el esfuerzo de la marca para mejorar todos los aspectos de seguridad", dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos, KMA.

 

Para calificar para TSP +, en los parámetros de prueba IIHS, los vehículos requieren obtener buenas calificaciones en cinco pruebas de resistencia a impactos: frente de superposición pequeña, frente de superposición moderada, impacto lateral, resistencia del techo y reposacabezas, así como un "avanzado" o "superior" calificación para la prevención de choque frontal y una calificación "aceptable" o "buena" en la prueba de luces.

 

Soul y Sportage se unen a otros cuatro vehículos Kia que han recibido la calificación TSP + de IIHS: Cerato, Optima, Cadenza y Sorento.

 

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver