Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
02
nov
KIA NIRO, NUMERO UNO DE LOS TOP TEN EN CONSUMER REPORTS

KIA NIRO, NUMERO UNO DE LOS TOP TEN EN CONSUMER REPORTS

• El modelo obtuvo la primera posición en confiabilidad en la publicación internacional en un testeo de 640 mil vehículos de autos en Estados Unidos. • Esta reconocida revista independiente, realiza un ranking anual sobre la fiabilidad de los autos en EE.UU. • Los atributos más destacados estuvieron

Santiago, Noviembre 2017.- No es novedad que Kia siga sumando reconocimientos en el mercado automotriz, esto se puede reflejar a las continuas nominaciones de excelencia que ha obtenido. En esta ocasión, la reconocida revista independiente Consumer Reports realizó el ranking de los modelos más fiables entre los usuarios de automóviles en Estados Unidos. Kia Niro obtuvo el primer lugar en confiabilidad entre 10 marcas de alta gama testedas.

Consumer Reports es una organización independiente sin fines de lucro que trabaja en conjunto con los consumidores para crear un mundo más justo, seguro y saludable. Con más de ocho décadas de permanencia en el mercado, su principal objetivo es velar por las necesidades de los consumidores para tomar mejores decisiones y más informadas.

Este año el ranking se realizó con una encuesta entre 400.000 suscriptores, propietarios de 640.000 autos en Estados Unidos, donde su énfasis está en consultar a los usuarios cuáles han sido los problemas ocurridos el último año y que consideren serio en el uso del auto. Dentro del cuestionario de preguntas se incluyen los siguientes parámetros de fiabilidad : Gastos en Reparación, Seguridad e Inmovilidad del auto por largo período.

Entre los otros aspectos relevantes consultados a los usuarios destacan: Motor Principal, Motor Menor, Refrigeración, Transmisión, Sistema de Combustible /Emisiones, Sistema Eléctrico, Climatización, Suspensión/Dirección, Frenos, Escape, Pintura/Corte/Óxido, Carrocería, Equipo de Alimentación y Accesorios, Sistema de Audio

Niro el vencedor

Kia Niro, destacado en Consumer Report por los atributos relacionados con el gasto y la versatilidad, es un Híbrido Crossover Urbano, es el primer híbrido dedicado de Kia y fue concebido para acortar la gran brecha entre la economía de combustible y la utilidad de un crossover compacto. Además de su diseño deportivo y atractivo, la larga lista de características de Niro incluye: un sistema híbrido especialmente diseñado e innovador para proporcionar una experiencia de conducción más dinámica y atractiva; una gran cabina con un cómodo espacio para cinco ocupantes y su equipo; una gama completa de funciones avanzadas de asistencia al conductor: frenado de emergencia autónomo, detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de cambio de carril y advertencia de salida de carril; además ostenta una telemática avanzada y equipo de entretenimiento abordo UVO3 compatible con Apple CarPlay ™ y Android ™ Auto ™, todo operable desde una pantalla touch de 7” y Smart Cruise Control, también cuenta sistema de audio Premium Harman Kardon ®.

“Estamos muy satisfechos con la posición que obtuvimos con Kia Niro en esta destacada publicación una organización tan reconocida mundialmente. Estamos felices porque sabemos que hemos realizado bien las cosas y seguimos los mayores estándares de producción. No es menor ser elegido el primer lugar en confiabilidad, aspecto que hemos trabajado desde nuestros inicios y que nuestros consumidores lo corroboran”, destacó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing, Kia Chile.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver