Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
27
jun
KIA STONIC: UN CROSSOVER COMPACTO Y CONFIABLE

KIA STONIC: UN CROSSOVER COMPACTO Y CONFIABLE

Con un diseño llamativo y confiado, inspirado en los SUV, el nuevo Kia Stonic combina estilo, tecnología y variadas opciones de personalización.

Junio 2017.- El nuevo Kia Stonic es un crossover compacto y confiable, que se espera se convierta en un modelo de conquista importante para Kia en uno de los segmentos de vehículos más nuevos y de más rápido crecimiento en Europa.

El segmento B-SUV representa actualmente 1,1 millones de nuevas ventas de automóviles en Europa cada año - alrededor del 7% del mercado - y se pronostica que se ampliará a más de dos millones de ventas anuales para 2020.

Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, comenta: "En volumen, se prevé que el mercado de B-SUV superará al segmento de C-SUV en 2020, cuando más de 1 de cada 10 automóviles vendidos en Europa sean del segmento del Stonic. El segmento B-SUV atrae a compradores de todo el espectro, con el 21% de todos los clientes que suban de un supermini, y otro 15% de reducción de sus hatchbacks familiares. Modelos como el Stonic también atraen a aquellos que buscan reemplazar sus monovolúmenes compactos.”

Además el ejecutivo de KME agrega que, "el Kia Stonic será uno de los nuevos modelo más atractivos de esta clase que se expande rápidamente, respaldado por la garantía única de Kia, y la reputación de la marca por su fiabilidad, calidad y diseño contemporáneo. A medida que el segmento se expande, el Stonic parece convertirse en uno de nuestros autos más vendidos.”

El nuevo Kia Stonic es el modelo de la marca más personalizable, tanto por dentro como por fuera, y cuenta con un auténtico estilo de diseño europeo. El diseño del modelo es uno de los más sorprendentes de la marca hasta la fecha, sin embargo, es inmediatamente reconocible como un Kia gracias a los elementos clave de diseño de la firma, como la parrilla característica de la marca.

Diseñado en Europa, en colaboración con el estudio coreano de diseño de Kia, el cuerpo combina líneas horizontales con superficies esculpidas más suaves. La personalización es importante para muchos clientes en el segmento B-SUV, y el techo en estilo “targa" del Stonic permite a los compradores elegir un acabado de dos tonos, inspirado en el diseño del concepto 2013 de Kia, Provo. El nuevo modelo Estará disponible en hasta 20 combinaciones de colores de dos tonos, con una opción de cinco colores distintivos para el tejado.

Una gama de motores ligeros, reducidos, turboalimentados y diésel están disponibles, cada uno emparejado con una transmisión manual, maximizando la participación del conductor y la eficiencia. Los compradores tienen la opción

Volver