Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
16
ago
SUBARU CHILE, NOMBRADO POR FHI, CENTRO DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES CERTIFICADOS

SUBARU CHILE, NOMBRADO POR FHI, CENTRO DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES CERTIFICADOS

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, nombró al Centro de Entrenamiento Subaru Chile, “Centro de Formación de Instructores” para potenciar la capacitación técnica de toda la región.

El acuerdo alcanzado por el Departamento de Asistencia Técnica de Subaru Chile y FHI equipará y actualizará con materiales de última generación, tales como motores, transmisiones, herramientas especiales y sistemas electrónicos de diagnósticos, el Centro de Entrenamiento Subaru.

Lo anterior permitirá en conjunto con FHI, realizar en Chile cursos para la formación de Instructores Certificados para la región y cursos avanzados para Ingenieros de Servicio de las Áreas de Asistencia Técnica Subaru del Grupo Indumotora, que luego del curso serán aún más expertos en los procesos de diagnóstico y reparación de automóviles Subaru.

Mediante la formación en nuestro país de Instructores Certificados, Subaru Chile estará cooperando con el cumplimiento de un importante objetivo para FHI de aumentar la capacitación en otros países de América Latina, además de consolidar el liderazgo de la marca como Centro de Capacitación Técnica para la región.

 Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, este importante avance permite continuar potenciando el Centro de Entrenamiento Subaru. “El nombramiento se enmarca en nuestro rol de socios estratégicos con FHI para el desarrollo de la marca en América Latina, en línea también con el sello de excelencia en servicio que buscamos como Empresas Indumotora, donde la formación técnica juega un rol clave. Ya en 2008 fuimos reconocidos Subaru Academy para LATAM y hoy con este reconocimiento, podremos ofrecer un mejor servicio de post venta a nuestros clientes, entregando Confianza para Llegar más Lejos”, explicó el ejecutivo.

Volver