Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
11
jul
KIA CHILE VUELVE A DESTACAR DENTRO DE LAS 50 MARCAS MÁS INNOVADORAS DEL PAÍS

KIA CHILE VUELVE A DESTACAR DENTRO DE LAS 50 MARCAS MÁS INNOVADORAS DEL PAÍS

Al igual que en 2014, este año Kia Chile reaparece dentro del 3er Ranking de Percepción de la InnovAcción 2016, destacando dentro de las marcas del mercado automotriz.

Santiago, Mayo 2016.- ‘Best Place to Innovate’ en colaboración con la Universidad Adolfo Ibañez, GFK Adimark, XPGConsultNet y America Retail, dieron vida al tercer Ranking de Percepción de InnovAcción 2016, estudio que destaca a las 50 empresas percibidas como las más innovadoras del país y dentro de las cuales se encuentra Kia Chile en el área automotriz.

 

El objetivo del estudio es conocer como son percibidas en materia de innovación las empresas en las industrias; Automotriz, Consumo Masivo, Medios de Comunicación, Retail, Servicios Financieros y Salud, mediante una encuesta realizada, entre abril y mayo, a más de mil profesionales que trabajan o han trabajado en alguna de las áreas mencionadas.

 

Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile, quien asistió a la ceremonia de premiación en representación de la empresa, comentó que “es muy importante para nosotros estar nuevamente dentro de las 50 marcas más innovadoras. Este es un gran reconocimiento al trabajo que realizamos con el objetivo de desarrollar el potencial innovador de la compañía en el país, y así ser capaces de continuar sorprendiendo a nuestros clientes y encantando a los nuevos con propuestas transversales e innovadoras que hasta el momento han dado resultados”.

 

Es así como Kia Chile destaca como una de las marcas más innovadoras del rubro motor, junto a otras importantes marcas del país. Si quieres saber más de KIA, puedes visitar nuestra web, o llamar a nuestro call center al 600 600 5200.


Volver