Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
11
jul
Subaru WRX STI alcanza por segundo año consecutivo, el triunfo en las 24 Horas de Nürburgring

Subaru WRX STI alcanza por segundo año consecutivo, el triunfo en las 24 Horas de Nürburgring

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, se complace en anunciar que Subaru Tecnica International (STI)*1, obtuvo el primer lugar de la categoría SP3T*2, en las 24 Horas de Nürburgring, que se disputó en Alemania entre el 26 y 29 de Mayo, con el modelo de competencias “Sub

Después de lograr el segundo lugar en las clasificaciones, el destacado trabajo de equipo*3 realizado en pista les permitió alcanzar el primer lugar de su categoría. Conducido por Carlo van Dam (Holanda), Marcel Lasée (Alemania), Tim Schrick (Alemania) y Hideki Yamauchi (Japón), el WRX STI completó 121 giros (aproximadamente 3.070 kms.) en 24 horas, proclamándose ganador de su serie. El equipo STI cumple con esta victoria, 9 años de participación en las 24 Horas de Nürburgring. Asimismo, esta es la cuarta victoria para el equipo en la categoría SP3T, tras sus triunfos en 2011, 2012 y 2015.

Subaru WRX STI demostró en Nürburgring, uno de los circuitos abierto al público más exigentes y peligrosos en el mundo, que este logro es una prueba más del alto performance deportivo del sistema AWD (All Wheel Drive) que los modelos Subaru poseen.

A través de sus actividades motorsport, FHI y STI continuarán su búsqueda de excelencia en tecnología para entregarle a sus clientes en todo el mundo, “Confianza y Seguridad Total”.




Volver