Kia
Subaru
11
jul
MyKia es una innovadora plataforma digital que permitirá a los clientes estar más conectados con la

MyKia es una innovadora plataforma digital que permitirá a los clientes estar más conectados con la

UNA MANIFESTACIÓN DE SU VISIÓN COMO PROVEEDOR DE SOLUCIONES DE MOVILIDAD SOSTENIBLE

·         Kia devela pistas de su próximo SUV totalmente eléctrico, Kia Concept EV9.


·         
En su exterior llamativo destaca el lenguaje de diseño de vehículos eléctricos, pionero de Kia.


·         
Las imágenes del interior muestran tecnología de vanguardia, incluido un espacio inteligente y adaptable.


·         
Kia Concept EV9, está listo para su debut mundial en AutoMobility LA el próximo 17 de noviembre.


Kia reveló hoy las primeras imágenes oficiales del Kia Concept EV9, un SUV conceptual totalmente eléctrico que encarna el compromiso de la compañía por convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible.


Tras el lanzamiento del EV6, el Kia Concept EV9 es una visualización a la dirección futura del SUV totalmente eléctrico, que combina un diseño progresivo, tecnología de vanguardia y un tren motriz avanzado totalmente eléctrico en un paquete pionero.


Las primeras imágenes del conceptual SUV muestran un diseño exterior ultramoderno, cuyos esquemas insinúan un tratamiento recreativo contemporáneo que se destaca por una postura estilística erguida y capaz.


Las representaciones ilustran una cabina altamente conceptual que se ha perfeccionado para brindar al conductor y a los pasajeros un espacio interior ligero, flexible y adaptable a medida que evoluciona la experiencia del viaje. Una impresionante pantalla interactiva ultra ancha y una versión radicalmente nueva del volante tradicional son solo dos de las características interiores más destacadas.


Las imágenes develadas del Kia Concept EV9 se efectuaron antes de AutoMobility LA, que comienza la próxima semana. Kia dará a conocer su nueva versión electrizante del SUV a las 11:15 a.m. (PST) el 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.


Para más noticias visita www.kia.cl

Volver
icono whatsapp