Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
29
may
KIA Sorento gana los premios “CANADIAN CAR OF THE YEAR” de AJAC

KIA Sorento gana los premios “CANADIAN CAR OF THE YEAR” de AJAC

El nuevo Kia Sorento fue presentado por la Asociación de Periodistas de Automóviles de Canadá (AJAC, por su sigla en inglés) como ganador en la categoría “Mejor Nuevo SUV/CUV (entre US$35,000 y US$60.000)”, durante la conferencia anual de premios de prensa de la organización.

El nuevo Kia Sorento fue reconocido por la Asociación de Periodistas de Automóviles de Canadá como ganador en la categoría “Mejor SUV/CUV”.

Sorento enfrentó una dura competencia durante el TestFest, periodo de una semana en donde se realizan las pruebas de AJAC, llevado a cabo en octubre en el Canadian Tire Motorsport Park en Bowmanville Ontario.

“Kia Canadá está encantado con la victoria obtenida por el nuevo Sorento, derivado del TestFest de AJAC,” dijo Ted Lancaster, Vicepresidente y Director de Operaciones de Kia Canadá Inc. “Frente a una feroz competencia dentro de su categoría, el triunfo de Sorento es un verdadero testimonio de un sólido valor de marca que ofrece modernos elementos de diseño y atributos de alta calidad para los canadienses”.

Este prestigioso premio califica automáticamente al nuevo Kia Sorento para ser considerado como el “Canadian Utility Vehicle of the Year” de AJAC, título que será entregado el 11 de febrero de 2016, en el Salón Internacional del Automóvil de Canadá a realizarse en Toronto.
Puedes encontrar el nuevo KIA Sorento en nuestros locales KIA Indumotora One, para mayor información llama a nuestro Contact Center al 600-600-5200.

Volver